Agroimplementos Huasteca

FERTILIZADORAS MUY DURADERAS Y PRECISAS.
MUY RESISTENTES A LA CORROSION, DE ACCIONAMIENTO Y DOSIFICACION HIDRAULICA
Agroimplementos Huasteca


CULTIVADORAS


Productos Huasteca


El superior diseño de la cultivadora 460 confiere al implemento mayor capacidad de utilización, para alojar timones delanteros y traseros sin interferencias de separadores o tensores, para más distanciamientos usuales de fertilización y cultivo de plantas sembradas en hileras desde: 50 cm., 60 cm., 75 cm., 81 cm. (32"), 90 cm., 1.02M (40"), 1.20 M., 1.60 M., hasta 1.80 M., o en posiciones próximas intermedias.


Se ha estructurado para evitar que las bridas de acoplamiento de las extensiones sobresalgan en el plano superior de la barra, eliminando tensores de refuerzo del cuadro de enganche, que impidan la libre colocación de fertilizadoras, tanques, contenedores, tolvas o cualquier otro implemento auxiliar.


Proyectada para contener timones de despeje ajustable en la fertilización y cultivo en plantas de recién brote o en pleno desarrollo, con adaptador de herramientas para sujetar puntas, cinceles, rejas o escardillas, de fusible de acción abatible por deslizamiento, para seguridad del implemento.


Con la opción de dos extensiones para atornillarse al cuerpo principal de la barra, se proporciona una longitud total libre útil de 6.60 M., suficiente para poder fertilizar y cultivar 8 hileras de plantas separadas a (32") 81 cm.